XXIII Salón del Manga de Barcelona


El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre del 2017 en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc. El certamen ocupará el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2, el Palacio 3.1, el Palacio 4, el Palacio 5 y la plaza Univers donde estará ubicado el gran escenario cubierto. El Salón del Manga tendrá en esta edición un total de 75.000 metros cuadrados.
LA PLAZA UNIVERS acogerá el gran escenario cubierto, donde tendrán lugar los concursos de Cosplay, exhibiciones de bailes asiáticos, actuaciones musicales y otras actividades. En esta plaza también estarán ubicados los food-trucks.
EL PALACIO 1 acogerá expositores, el taller de cocina, los restaurantes japoneses y una exposición sobre temática culinaria.
LA PLANTA BAJA DEL PALACIO 2 albergará expositores, la sala de actos 1, el espacio de videojuegos de Nintendo y diversas exposiciones.
LA PLANTA SUPERIOR DEL PALACIO 2 (llamada 2.1), acogerá el espacio El Espíritu de Japón donde se realizarán actividades relacionadas con la cultura japonesa y sus tradiciones. Allí encontraremos el taller de macrobiótica, el taller de japonismo, el taller de kimono, el taller de bonsáis, la sala de té y la sala de meditación, entre otras actividades. También habrá exposiciones y la sala de actos 2.
EL PALACIO 3.1 será una gran área de descanso y comunicará internamente el Palacio 2.1 con el Palacio 4.
El PALACIO 4 será el recinto donde se ubicarán el espacio infantil, talleres de manga, de anime, de impresoras 3D, de cosplay, de videojuegos y de youtubers, además de exposiciones y otras actividades.
En el auditorio del PALACIO 5 se celebrarán exhibiciones de bailes, actuaciones de cosplayers, actuaciones musicales y proyecciones de anime. La planta baja acogerá actividades divulgativas, exposiciones y la sala de actos 3. El acceso al Palacio 5 será por plaza Univers.

Comments

Popular Posts